Evento

Ciclo de conferencias “Consumo y producción responsable ¿qué podemos hacer?”

Barcelona —

2, 9, 16 y 23 de mayo de 2022

Captura de pantalla 2022-05-11 a las 17.35.08

La H – Espacio de Debate y la Fundación Solidaridad UB, con el apoyo del Ayuntamiento de Hospitalet, organizan el ciclo de conferencias en línea ‘Consumo y producción responsable, ¿qué podemos hacer?’ gratuito y abierto a todos los públicos, que presentará y moderará el periodista y politólogo José María García-Pastor.

El comercio justo es el tema de la primera sesión del ciclo, a cargo de Paula Rivera, técnica de proyectos de LaCoordi (Coordinadora por el Comercio Just y las Finanzas Éticas).

La segunda sesión tratará sobre la economía social y solidaria, con Carla Liébana, periodista especializada en comunicación por la transformación social, que trabaja enLaCoordi y la XES (Red de Economía Solidaria).

En la tercera sesión, Nina González, economista y coordinadora de la asociación FETS (Finançament Ètic i Solidari), que hablará de las finanzas éticas y solidarias.

Y, en la última sesión, se abordará la ética del consumo ante la crisis ecológica, con Josep Maria Ruiz Vilallonga, abogado, posgraduado en Cooperación Internacional y Desarrollo, y Máster en Gestión Medioambiental.

El ciclo se llevará a cabo los lunes 2, 9, 16 y 23 de mayo de 2022 a las 18:30 horas a través de Zoom y el canal de YouTube de La H – Espacio de Debate. Para seguirlo, en la hora de inicio, hay que acceder a alguna de las dos plataformas.

Fecha: 2, 9, 16 y 23 de mayo de 2022
Horario: 18:30h
Lugar: Zoom o youtube
Barcelona
Organiza: La H – Espacio de Debate y la Fundación Solidaridad UB

Suscríbete al boletín de RedEFES

newsletter