jORNADAS

La Red por una Educación en Finanzas Éticas y Solidarias (RedEFES) nace del trabajo colectivo de las personas, organizaciones y plataformas que participaron en las primeras jornadas por una educación económica crítica y plural y las finanzas éticas y solidarias.

2023

La RedEFES celebrará sus IV Jornadas en Bilbao, el 10 y 11 de noviembre de 2023. Guarda la fecha, pronto ampliaremos información.

2022

Después de cuatro años, la RedEFES – Red por la Educación en las finanzas éticas y solidarias, celebra sus III Jornadas para reflexionar y debatir sobre el modelo de educación económica actual y compartir las alternativas para una educación económica crítica y plural desde las finanzas éticas y solidarias.

2020

Reflexiones en torno al actual modelo de educación económica y alternativas propuestas desde las finanzas éticas y solidarias, en el marco del Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras 2020.

2019

Encuentro de educación y finanzas éticas en el primer encuentro de confluencias del Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras (FSMET), para dar continuidad a los resultados de las jornadas de 2018, en torno a la necesidad de crear una red estatal de educación y finanzas éticas, junto con organizaciones y plataformas locales, estatales e internacionales.

 

2018

I Jornadas estatales “Por una educación económica transformadora, Impulsemos las finanzas éticas en el aula”, un espacio para reflexionar sobre el enfoque y metodología que se usan en las aulas, plantear alternativas para una educación económica crítica y plural, y compartir experiencias y recursos educativos del impulso de las finanzas éticas en el aula.

Suscríbete al boletín de RedEFES

newsletter