18 noviembre, 2022

¡La RedEFES llega a Jerez!

La IV Feria de Economía Social de Jerez se celebró el pasado fin de semana 11, 12 y 13 de noviembre de 2022 en los Claustros de Santo Domingo. Este evento ha sido organizado por la Delegación de Reactivación Económica y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Jerez.

En la Feria de “La Economía al lado de la Ciudadanía”, han participado diferentes organizaciones de la economía social del municipio, dando a conocer los proyectos, los productos y servicios que ofrecen a la ciudadanía. También ha habido espacio para conferencias y talleres y otras actividades.

RedEFES ha tenido la oportunidad de participar en esta feria, en el espacio de expositoras junto a Fiare Banca Etica, REFAS, ECOSOJE, Jóvenes por Fiare, Somos Energía Cádiz y Somos Conexión. Pero también en el espacio de talleres, donde unas 15 personas del ámbito educativo y social han conocido la Red, los recursos y experiencias educativas en finanzas éticas, con el objetivo de impulsar la implicación de aquellas personas y organizaciones de Jerez interesadas en una educación económica crítica y las finanzas éticas.

CATEGORÍAS

TAGS

Suscríbete al boletín de RedEFES

newsletter