3 julio, 2019

Primer curso de Finanzas Éticas en la Universidad de Barcelona

La Universitat de Barcelona y la Fundación Finanzas Éticas ponen en marcha el primer curso sobre finanzas éticas dirigido a la comunidad universitaria de Cataluña. El curso, que tiene un reconocimiento de dos créditos se ofrecerá en modalidad semipresencial entre los días 3 y 24 de julio.

El curso forma parte del proyecto “Impulsemos las finazas éticas y solidarias en las aulas” impulsado entre la  FETS y la Fundación Finanzas Éticas con la colaboración de la Generalitat de Catalunya y el  Ayuntamiento de Barcelona.
El nuevo curso representa un paso más de la Universitat de Barcelona en el camino de incorporar las materias relacionadas con la economía social y solidaria y las finanzas éticas en el plan de estudios. Y se suma a otras iniciativas promovidas desde la Universidad catalana como el Foro de Economía Social y el curso del fomento del cooperativismo de Aracoop.
Las personas interesadas en matricularse pueden hacerlo a través de la secretaría administrativa de la Universitat de Barcelona. Toda la información del curso se puede encontrar toda la información de este curso en este enlace.

CATEGORÍAS

TAGS

Suscríbete al boletín de RedEFES

newsletter