3 julio, 2019

Primer curso de Finanzas Éticas en la Universidad de Barcelona

La Universitat de Barcelona y la Fundación Finanzas Éticas ponen en marcha el primer curso sobre finanzas éticas dirigido a la comunidad universitaria de Cataluña. El curso, que tiene un reconocimiento de dos créditos se ofrecerá en modalidad semipresencial entre los días 3 y 24 de julio.

El curso forma parte del proyecto “Impulsemos las finazas éticas y solidarias en las aulas” impulsado entre la  FETS y la Fundación Finanzas Éticas con la colaboración de la Generalitat de Catalunya y el  Ayuntamiento de Barcelona.
El nuevo curso representa un paso más de la Universitat de Barcelona en el camino de incorporar las materias relacionadas con la economía social y solidaria y las finanzas éticas en el plan de estudios. Y se suma a otras iniciativas promovidas desde la Universidad catalana como el Foro de Economía Social y el curso del fomento del cooperativismo de Aracoop.
Las personas interesadas en matricularse pueden hacerlo a través de la secretaría administrativa de la Universitat de Barcelona. Toda la información del curso se puede encontrar toda la información de este curso en este enlace.

CATEGORÍAS

TAGS